Me encantó la propuesta!!! Probamos matcha latte, riquisimo!!!! Torta matcha cheesecake y la cotton cake (de matcha obvio) exquisiitassss!!!! También probamos un waffle de helado matcha y lavanda. Me gustó mas el de lavanda pero la
Próxima si pido waffle voy a probar otros gustos, creo que tenían de oreo también. El helado de matcha era bastante intenso, solo para fans del matcha.
En los comments decían que la cajera era mala onda. Creo que esta cansada de que le pregunten siempre lo mismo; como por ejemplo que no hagan fila afuera y se metan para sentarse en el patio y que ella como está a la entrada los tenga que parar. Estimo que se solucionaría con una buena cartelería de “ esperar a ser llamado” porque afuera esta el menu (genial para no perder tiempo eligiendo) y después hay un cartel que dice “autoservicio “ que está mal. No es autoservicio, se paga en caja y te lo llevan a la mesa… eso confunde! Así que con carteles explicativos se ahorra responder cosas reiterativas:)
Bueno, resumiendo, el lugar me gustó, tiene un patiecito atrás, aunque en invierno creo que daba más sol en las mesas de la vereda. Volveremos! Prueben esas tortas!
El concepto está muy bueno, el lugar es hermoso, y es de los únicos que se atreven a los postres ybedidas con matcha. En particular me gustó lo que probé, y la presentación esta bien. Solo la presentación del matcha no fue la que esperábamos porque lo sirvieron en vaso descartable y sin corazón como lo muestran en la carta. Volveré para probar más igual! La atención muy buena!
Si te gusta el matcha es tu lugar.
Amplisima variedad de bebidas y pasteleria. Muy bien lograda. Ademas hacen helado con nitrógeno (ex The Cream Lab)
Hay opciones veganas. El chico que nos atendió nos explicó muy bien todo y sabia un monton.
Tiene un patio interno muy lindo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes